Comments (0)
A pesar de adoptar métodos de marketing modernos, los vendedores todavía siguen la ruta tradicional de invitar a tres agentes inmobiliarios a valorar su casa. Si usas Tour Virtuales 3D y tus rivales no lo están, has creado un diferenciador instantáneo.
Las propiedades Listadas con Tour Virtuales pueden lograr hasta cuatro veces el número de consultas y generar un 49% más de clientes potenciales que los anuncios convencionales.
Los portales de venta Inmobiliarios (por no mencionar Google Street View) ahora incorporan funcionalidad para permitir tutoriales virtuales 3D, no solo en sitios de escritorio PC, sino también en dispositivos móviles. Además Los Tour son incrustables en su Website, pudiendo mantener a los clientes sin salir de su página.
Las investigaciones indica que los Tours virtuales pueden ayudar a lograr precios de venta más altos. El excelente aspecto de la Presentación anima a los clientes a decantarse por sus inmuebles.
Las propiedades se venden cinco veces más rápido con Tours Virtuales que las imágenes tradicionales, así que, si te preocupa que una casa se quede fría, pide un Tour Virtual.
Es una frase de moda real, pero el compromiso es importante en la propiedad. Si un comprador puede interactuar con un anuncio e incluso controlar su experiencia de visualización, es más probable que se conecte mejor con la propiedad. Otro punto positivo, son los Tours virtuales que mantienen a las personas en las páginas web durante más tiempo, lo que Google clasifica bien.
Al ver una propiedad en línea, los compradores deciden en sólo ocho minutos si van a organizar una visita. Es mucho más fácil para el comprador enamorarse de una propiedad si pueden verlo en detalle e imaginarse a sí mismos viviendo alli.
Un Tour Virtual le da la capacidad de guiar a un comprador potencial alrededor de una propiedad en cualquier momento. Es genial si trabaja de forma remota o desea atender a un cliente que solicita un recorrido por la propiedad fuera de su horario comercial normal.
Los responsables de la toma de decisiones, no siempre pueden visitar una propiedad y algunos están en el mercado para hacer ofertas rápidas. Un tutorial virtual es una gran herramienta cuando se trata de compradores internacionales, familias que compran para estudiantes, reubicaciones e inversores inmobiliarios.
Detenga los estantes de folletos y cree un área de realidad virtual inmersiva dentro de su sucursal. Los compradores e inquilinos potenciales pueden venir a su oficina y disfrutar de un recorrido por una propiedad que deja una impresión duradera y de vanguardia.
¿Cuántas veces ha vuelto de una vista y ha pensado ‘qué pérdida de tiempo’? Los Tours Virtuales son una gran herramienta de precalificación que le permite separar al cliente solo curioso, del cliente genuino. Usted puede pasar más tiempo en la oficina y elegir las ocasiones cuando realmente vale la pena llevar a cabo una visita en persona.
Comments (0)
Oops!