¿Cómo utilizar los recorridos 3D en tu estrategia digital Inmobiliaria?

27/08/2022, Author: inmerso3d@gmail.com
¿Cómo utilizar los recorridos 3D en tu estrategia digital Inmobiliaria?

La tecnología avanza a pasos agigantados y es posible que le tengas un poco de miedo al cambio. Sin embargo; debemos contarte que hoy en día, esta es una herramienta infalible para crecer. 

¿Cómo tus posibles clientes pueden sentirse identificados con tu marca, si no ven contenido de valor y calidad para ellos? 

Y es que no se trata de tener redes sociales y página web, solo para existir. Junto con ellas, debes tener una estrategia clara para conectar con tu audiencia y llevarlos un paso más cerca de esa venta que tanto deseas.

Los recorridos virtuales son aliados que te permiten ver cada espacio de tu proyecto en digital, ya sea que esté construído o no. Sin duda, un plus para mostrar a tus posibles clientes algo más real con lo cual identificarse y sentir más confianza por tu marca o proyecto.

Con ellos puedes tener grandes beneficios:

🔷️ Aumentar la visibilidad de tu marca y lograr posicionar mejor tu web. 

🔷️ Permitir a tus clientes ver cómo será su futuro hogar, de una forma interactiva cercana.

🔷️ Tener imágenes/vídeos de calidad para adecuar a distintos formatos y utilizarlos en tus redes sociales.

🔷️ Fortalecer la confianza hacía tu empresa o proyecto.

🔷️ Eliminar las limitaciones de tiempo y ubicación para los compradores potenciales.


Pero te preguntarás “si ya tengo la Casa Modelo o propiedad construída, ¿cómo la preparo para un recorrido?” Pues aquí te dejamos unos útiles consejos de cómo hacerlo👇

🟣 Ten en cuenta el horario en que deseas realizarlo y la ubicación de la misma.

🟣 Procura mantener una decoración limpia. Quita elementos que no sean necesarios o sobrecarguen la manera en que se visualiza la propiedad.

🟣 Mantén una buena iluminación y si tienes cortinas, no olvides moverlas para dar mejor aspecto y luz.

🟣 Coloca plantas, ellas brindarán una visión fresca a tu posible cliente. Recuerda que para comprar una casa, tu comprador debe poder imaginarse  viviendo ahí.

¿Cómo utilizar los recorridos 3D en tu estrategia digital Inmobiliaria?
Y si aún no tienes casa/apartamento modelo:



Según tus planos y el cómo deseas ver terminada tu propiedad; puedes tener una visión realista, animada, con profundidad y textura por medio de un recorrido virtual 3D a partir de renders. Una creación digital hecha para traer tu proyecto a un espacio más real y sobre todo que tus posibles clientes puedan interactuar con él.

En conclusión;los recorridos virtuales son una de las herramientas que utilizamos en nuestras estrategias de Marketing Inmobiliario para aumentar la eficiencia y el alcance,

En Inspace Digital Marketing confiamos este trabajo a INMERSO 3D, profesionales capacitados para realizar estos recorridos virtuales y sobre todo con experiencia en el sector inmobiliario.

Sí necesitas asesoría para implementar los recorridos virtuales dentro de tu estrategia digital no dudes en contactarnos: inspacedigital.com

¿Ahora cuéntanos, tienes alguna pregunta sobre los recorridos virtuales? Te leemos.

Comments (0)

Oops!